Nuestro Lugar

Photography Graphics


¿Alguna vez te has sentido con un valor inferior al real? ¿Te sientes inferior a los demás? ¿Sientes que no perteneces o encajas lo cual te hace sentirte menospreciado (a)? Muchos en algún momento nos hemos sentido de esta forma. Posiblemente te sientas así ahora mismo y es por ello que deseamos animarte a que cambies tu forma de verte. Como hijos de Dios, somos especiales. El nos creo a Su imagen y semejanza (Génesis 1:26) y es por ello que somos valiosos.

La Biblia nombra varias bendiciones que tenemos al haber sido creados por Dios. Entre ellas están:


1. Eres especial Tesoro (Malaquias 3:17)
2. Eres luz del mundo (Mateo 5:14)
3. Eres hechura suya (Efesios 2:10)
4. Eres escogido por Dios (1 Pedro 2:9)
5. Eres hijo de Dios (Romanos 8:15)
6. Eres heredero de Dios (Romanos 8:17)

¡Tu lugar es sentirte como un verdadero campeón! Eres alguien que ha sido escogido por Dios para obtener bendiciones en la vida y no eres inferior.

Posiblemente hayan situaciones te hagan pensar que no tienes valor. No debes creerlas. Son un engaño de parte del diablo para que no goces de la verdadera posición que tienes como hijo o hija del Rey. ¡Disfruta ser hijo de Dios!

Hoy quiero animarte a que dejes la inferioridad a un lado. Haz que lo que Jesús hizo por ti valga la pena, y comienza a darle valor a tu vida. No dejes que las personas o situaciones te engañen. Nadie puede hacerte sentir de menos, si tu no permites que esos engaños entren a tu corazón. Comienza a disfrutar de la vida que Dios ha preparado para ti y veras como serás muy feliz.