Confiado y en Paz




¡Yo amo tus preceptos! ¡Dame vida conforme a tu justicia! Por toda la eternidad obedeceré fielmente tu ley. Viviré con toda libertad, porque he buscado tus preceptos. Salmos 119:40, 44-45

Si realmente amas la Palabra de Dios, es decir la escuchas, recibes y obedeces, tendrás libertad y vivirás confiado. En otras palabras, la vida no será difícil, frustrante ni difícil. Tu gozo esta completo cuando obedeces la Palabra de Dios.

La Biblia nos muestra que quienes no escuchan, obedecen ni confían en las promesas de Dios, no obtendrán descanso ni vivirán en paz. Por tanto, si crees que estás viviendo de una forma frustrante, preocupada, sin paz ni gozo, debes preguntarte ¿Será que estoy creyendo en la Palabra del Señor?

La única forma mediante la cual podemos ser libres de todos los conflictos que tenemos a diario, es obedeciendo lo que Jesús ponga en nuestros corazones a hacer.

El creer en Su Palabra nos permite confiar plenamente en Sus promesas. La Biblia nos muestra en Hebreos 4:3 “En tal reposo entramos los que somos creyentes, conforme Dios ha dicho: Así que, en mi enojo, hice este juramento: Jamás entrarán en mi reposo” Es cierto que su trabajo quedó terminado con la creación del mundo”

Si tus pensamientos se han vuelto negativos y la duda es parte de tu vida y mente, es porque has dejado de escuchar, recibir y obedecer la Palabra de Dios. Si decides volver a creer en lo que Cristo ha prometido para tu vida, mas rápido regresara la paz y el gozo. Vivirás confiado y en paz de nuevo. Y es allí en ese lugar de descanso, donde El quiere que vuelvas a estar todos los días de tu vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WEN
TEMA
ME LLEGO AL ALMA
ZEE ☺

Anónimo dijo...

Excelente trabajo chicas. ! .... muy buen blog !: su esfuerzo sera recompensado : Dios las bendiga.
David Juarez

Publicar un comentario