¿Cuáles son tus más grandes anhelos y Sueños?






El Señor tiene grandes planes para tu vida.

Desde el comienzo, El ha diseñado cosas hermosas para cada uno de nosotros. El sabe que como seres humanos, tenemos la capacidad de soñar y de anhelar ciertas cosas, y es por ello que todos tenemos deseos en nuestros corazones.

¿Cuáles son esas cosas que tu anhelas lograr en la vida? ¿Te has puesto a pensar en todo lo que puedes llegar a alcanzar? ¿Mantienes los mismos sueños de hace 2 o 5 años? ¿Has dejado atrás metas porque tal vez piensas que nunca las vas a poder lograr?

La base para llegar a cumplir cada uno de nuestros sueños, es comenzar a poner al Señor como tu más grande anhelo. Luego, lo demás (metas, sueños, deseos, etc.) vendrá de forma natural. Es Dios quien nos da todas las cosas. El conoce lo que hay en nuestro corazón y ha puesto en el, cada deseo y anhelo para que seamos capaces de creer por ellos.

Esto no quiere decir que debas buscar a Dios para que te de lo que anhelas. Claro que no. Simplemente, debemos buscarle porque El es Dios y porque sin El nada podremos hacer (Juan 15:5).

Hoy quiero animarte a que retomes tus sueños. Quiero animarte a que puedas creerle al Señor por cada una de esas metas que te has propuesto y que tal vez no has visto cumplidas, debido a que has dejado de creer o no has sido lo suficientemente constante como para que puedan hacerse realidad.

3 comentarios:

Editor dijo...

aww
que lindo
las felicito
buen tema...

Anónimo dijo...

ese julian

Anónimo dijo...

i pz wen tema

ate
terminator

Publicar un comentario