¿Quién inventó la Bendición?


Dios es el autor de la bendición.A través de la Biblia, se nos relata como él bendijo su creación y especialmente, al ser humano en todas sus actividades. El espera que de la misma manera aprendamos a bendecir a los demás.
¿Sabías que existen diferentes tipos de bendición?
y nosotros te mostraremos algunas.
Cuando eres un hijo de Dios es normal que el te llene de bendiciones, por ejemplo:
Bendición por Fe: "Bendito quien confía en Mi, quien pone en Mi su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río". Jer. 17:7-8
"Bendición de Salvación: "Voy a clamar al Dios Altísimo, al Dios que en todo me ayuda... Desde el cielo me tenderá su mano y me salvará." Sal. 57:2-3
Bendición de Alegría: "Alégrense los que en Dios buscan refugio. Porque Él bendice a los justos; cual escudo los rodea con su favor." Sal. 5:11-2
Bendición de Valentía: "¡No temas, cobra ánimo!... Yo te salvaré y serás una bendición. -Esto te dice El Señor Todopoderoso." Zac. 8:13-14
Bendición de Futuro: "Dios es mi pastor, nada me faltará. En delicados prados me hará descansar y hacia aguas de reposo me conducirá." Sal. 23:1-2
Dios te Bendijo en Jesús: "Alabado sea Dios, que en Cristo nos ha bendecido desde los cielos con toda clase de bendiciones espirituales."
Bendición de Gracia: "Que nunca te abandonen el amor y la verdad... Escríbelos en tu corazón... Y contarás con el favor de Dios y buena fama entre la gente." Pr. 3:3-4
Bendice con tus Palabras: "De una misma boca no pueden salir bendiciones y maldiciones...
¿Puedes acaso brotar de una misma fuente agua dulce y
agua salada?" Stg. 3:10-11

2 comentarios:

rodolfo bladimir dijo...

que precioso su blogger mabe

Anónimo dijo...

BUENO Y LA FER DONDE
QUEDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? A A a?

Publicar un comentario