¿Cristiano o Seguidor de CRISTO?


Luego Jesús les dijo a sus discípulos: "Si ustedes quieren ser mis discípulos, tienen que olvidarse de hacer su propia voluntad. Tienen que estar dispuestos a morir en una cruz y a hacer lo que yo les diga” Mateo 16:24
Realmente ¿Qué significa ser un SEGUIDOR DE CRISTO? Hay muchas personas que dicen que son Cristianas, pero ¿Cuántas de estas personas son Seguidoras o Seguidores de Cristo? Hay una gran brecha entre ser llamado cristiano y ser conocido como un seguidor de Cristo. Como ministerio nuestro deseo es lograr que tú te conviertas en un SEGUIDOR.
Llegar a ser un “Seguidor de Cristo” requiere sacrificio, requiere dejar aquello que tu quieres por lo que Jesús quiere de de ti. Si tú deseas cada día parecerte más y más a Jesús tienes que dejarlo todo a cambio de Él. Él lo dio todo en una cruz por ti y por mí, ya es hora de que también empecemos a dar todo por Él. El ser seguidores de Cristo no es fácil y por ello muy pocos escogen llevar este estilo de vida. La pregunta es ¿Serás tú uno de esos pocos? ¿Serás conocido por los demás como un reflejo de lo que Jesús es? ¿O serás un calienta bancas más?
Por definición un Cristiano es un Seguidor de Cristo, pero realmente ¿cuántos de estos Cristianos han optado por vivir una vida mediocre? ¿Cuántos aún creen que ser cristiano es solo una religión más? El ser un Cristiano seguidor de Cristo involucra que tu estilo de vida está marcado por Cristo, que el centro de tu vida es Jesús y vives para agradarlo y adorarlo en todo aquello que realizas cada día.
Dios te quiere llevar a buenos lugares, Dios te quiere usar para su extraordinaria obra, pero para ello debes de olvidarte de tu propia voluntad o negarte a ti mismo como dicen otras versiones de la Biblia, debes de tomar tu cruz y seguirlo para llegar a ser usado y bendecido por Él. Dios solamente puede usar a aquellos que verdaderamente están comprometidos con Él o sea a sus “Seguidores”. El quiere usarte, solo deja que el obre a través de ti.
Todos somos libres de decidir qué hacer, y Dios no te obligará a realizar nada que tu no desees, Él es un caballero y pide permiso para hacerlo; El día de hoy Dios te está hablando y te está pidiendo permiso para entrar en tu vida ya que Él tiene grandes sueños para ti, grandes propósitos que tu jamás te has imaginado, pero está en ti la decisión de tomar ese paso de Fe y permitirle a Dios obrar en tu vida y confiar plenamente en Dios.
Para terminar reflexiona en lo siguiente: El ser Cristiano ¿te define solamente como la religión a la cual perteneces? O ¿Define tu estilo de vida? ¿Eres Cristiano o Seguidor de Cristo?

2 comentarios:

FrIeNdS dijo...

bien por ti que pienses en dios

Anónimo dijo...

ALA
MUCHA
Q
BUENA
ONDA
Q
SEA
DIOS
QUIEN GUIA SUS VIDA

NICE

Publicar un comentario